Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oficial: La Casa de las Flores no sólo tendrá 2 sino 3 temporadas y ya hay fechas de estreno

La Casa de las Flores significa para Netflix tal éxito que lanzará otras dos temporadas hoy anunció la fecha de estreno de cada una.

La Casa de las Flores, la serie dirigida por Manolo Caro, director de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, es el contenido original de Netflix que en México que se unió al éxito de Club de Cuervos, Luis Miguel, La Serie (co-producción con Telemundo) e Ingobernable. Made in Mexico también es contenido original de la plataforma en México, pero su éxito aun no se comprueba, la menos en la nación mexicana.

Lo que sí se sabe es que el formato de telenovela asegura el éxito para la plataforma en México, basta con ver el furor ocasionado por Luis Miguel, La Serie y ahora con La Casa de las Flores, cuyo director reconoció que “el proyecto supone la reinvención de un producto que ha sido muy ‘generoso’ con México, devaluado con los años, pero vigente”, las novelas, por lo que no le ofende que le digan que es un melodrama o una telenovela.

“Pensaban que yo me enojaría. Y al contrario. Es coherente y genuino. No hay nada más real en la vida que este género, porque vivimos en él”, dijo a El País.

Ante los rumores de una nueva temporada, Netflix retoma esta versión exitosa no sólo con una sino con dos temporadas más y ya dio fecha de estreno.

Colocó un spot con el anuncio desde su perfil oficial y desde el de La Casa de las Flores.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

En su 24 aniversario, FUCAM realiza homenaje al doctor Fernando Guisa

Con la satisfacción del deber cumplido, el doctor Guisa dio las gracias a los invitados, aliados, amigos y patrocinadores por su presencia en el evento e hizo un breve relato de cómo fue que inició la fundación y el largo trajín que ha tenido a lo largo de estos casi cinco lustros de existencia.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.