Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Office Depot, WhatsApp y otras marcas que brillaron en el primer debate presidencial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las redes sociales fueron un excelente aparador para las marcas que voluntaria e involuntariamente brillaron en la conversación digital del primer debate presidencial.

Durante la transmisión del Primer Debate Presidencial, las redes sociales sirvieron de replica para algunos usuarios en el cual aprovecharon para manifestar su opinión.

Pero también fueron un excelente aparador para las marcas que voluntaria e involuntariamente brillaron en la conversación digital del primer debate presidencial.

Las siguientes cuatro fueron las más destacadas:

Office Depot

La marca fue partícipe gracias a las innumerables hojas del candidato Ricardo Anaya, quien a la menor provocación sacó anotaciones en contra de sus colegas, por lo que algunos usuarios de las plataformas adjudicaron el material a la cadena de artículos de papelería.

WhatsApp

Jaime Rodríguez “El Bronco” hizo de su número de Whatsapp, hecho que ha sido cuestionado por diversos usuarios en Twitter.

Panini

Desde su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador compartió un corto video en el que ayuda a su hijo menor a pegar estampas en su álbum Panini, libro que ahora y en un año de la Copa Mundial ha tenido especial popularidad entre los consumidores.

Hoy en el debate apareció nuevamente la marca por medio de memes.

Cerveza Victoria

Bajo la premisa del primer debate presidencial, la marca de cerveza Victoria lanzó una convocatoria pidiendo que sus seguidores de Twitter comenten sus mejores propuestas para mejorar a México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados