Office Depot, WhatsApp y otras marcas que brillaron en el primer debate presidencial

Durante la transmisión del Primer Debate Presidencial, las redes sociales sirvieron de replica para algunos usuarios en el cual aprovecharon para manifestar su opinión.

Pero también fueron un excelente aparador para las marcas que voluntaria e involuntariamente brillaron en la conversación digital del primer debate presidencial.

Las siguientes cuatro fueron las más destacadas:

Office Depot

La marca fue partícipe gracias a las innumerables hojas del candidato Ricardo Anaya, quien a la menor provocación sacó anotaciones en contra de sus colegas, por lo que algunos usuarios de las plataformas adjudicaron el material a la cadena de artículos de papelería.

WhatsApp

Jaime Rodríguez “El Bronco” hizo de su número de Whatsapp, hecho que ha sido cuestionado por diversos usuarios en Twitter.

Panini

Desde su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador compartió un corto video en el que ayuda a su hijo menor a pegar estampas en su álbum Panini, libro que ahora y en un año de la Copa Mundial ha tenido especial popularidad entre los consumidores.

Hoy en el debate apareció nuevamente la marca por medio de memes.

Cerveza Victoria

Bajo la premisa del primer debate presidencial, la marca de cerveza Victoria lanzó una convocatoria pidiendo que sus seguidores de Twitter comenten sus mejores propuestas para mejorar a México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.