¿Odias que invadan tu espacio personal? Esto es para tí

Melbourne, Australia.- La estrategia que Leo Burnett ideó para lanzar una nueva versión del Honda City en Australia se basa en destacar sus virtudes interiores. Utiliza el concepto del “espacio personal” para mostrar cómo el producto ofrece un lugar ideal para aquellos que se sienten “invadidos” cuando los demás están muy cerca.

La necesidad humana de contar con un espacio personal propio y la aversión de mucho a que se lo “invadan” es la clave para entender la última campaña de Honda Australia y Leo Burnett Melbourne. En efecto, la nueva versión del vehículo japonés se lanzó bajo esta estrategia: “Recuperar tu espacio personal en la ciudad”.

“Después de hogar y el trabajo, el automóvil es –técnicamente– nuestro tercer espacio. Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas al volante, así que es importante que este espacio ofrezca a los conductores todo el confort, la conectividad y el espacio que necesiten. Deben sentir que el auto es su propio santuario”, dijo Jason Williams, Director General Creativo de Leo Burnett Melbourne, según AdNews.

Para Jason Miller, Gerente General de Comunicaciones de Honda Australia, “los ingenieros de Honda han logrado hacer lo imposible con el nuevo City mediante la creación de un gran coche, inteligente, compacto y amplio por dentro y por fuera”.

El spot de TV cuenta con el apoyo de anuncios en cine, outdoor, marketing directo, redes sociales y en los propios puntos de venta.

sace int

Ficha Técnica
Agencia: Leo Burnett Melbourn
Cliente: Honda Australia
Director Creativo Ejecutivo: Jason Williams
Director creativo: Andrew Woodhead
Director de Arte: Rob McDowell
Productora: The Sweet Shop
Directora : Noah Marshall
Productor: Tony Whyman

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299