Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Odias la alarma de tu despertador? Pídele a un extraño que te despierte

Internacional.- Es posible que ames tu teléfono inteligente todo el tiempo, salvo cuando te despierta por las mañanas. Ya sea que has elegido una canción que te gusta o un sonido especial, la alarma puede ser tu peor enemigo. Si ese es tu caso, es probable que quieras probar Wakie

Se trata de una aplicación que dice combinar “el encanto de Tinder con un reloj despertador”. Si la instalas en tu teléfono inteligente, cada día puedes ser despertado por distintas personas, que usarán sus mejores herramientas para hacer de tu vuelta a la realidad algo diferente y entretenido. Luego, si estás interesado en seguir en contacto con ese amable voluntario, es probable que aumentes tus círculo de amigos virtuales.

Considerado el “despertador social”, la aplicación que reúne a cientos de “voluntarios”, los que sólo tienen un minuto para conseguir su cometido. La aplicación también puede utilizarse para conseguir citas en línea, si la programas para que te enganche con alguien que corresponda a las características que tú buscas.

Según la información entregada por la BBC, más de un millón y medio de personas están usando la versión rusa de la aplicación y se espera que pronto el servicio sea internacional. Está disponible para Android, iOS y Windows.

Compartimos el video de la cadena de noticias británica en el que el periodista utilizó por una semana la aplicación y conversó con su creador, Hrachik Adjamian.

¿Qué tal recibir un llamado diferente mañana para sorprenderse y comenzar el día de forma divertida?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados