x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Obtén un 20 por ciento de descuento en tu próximo Diplomado en marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital se ha convertido en un área crítica, por lo que debes de comprender al máximo las herramientas y tendencias que definirán el valor de tu marca.
  • Hay una serie de pautas muy importantes, a tavés de las cuales se logran entender valores, que están determinando el éxito de una buena estrategia de marketing.

  • Digital es un medio clave en el mercado, sobre todo por la capacidad en lograr establecer mejores resultados con la ayuda de los medios online.

  • Existe una gran oportunidad clave en el mercado y es la de desempeñar acciones comerciales en el medio online.

El marketing digital es una materia en constante dinamismo y en este sentido es que se vuelve indispensable desempeñar las mejores estrategias, que ayuden a concretar metas únicas.

Un elemento de gran valor en digital es el aprovechamiento al máximo de los recursos digitales e invariablemente se determinan elementos, que nos ayudan a entender el peso de un producto en el mercado.

Ante este escenario, los aspectos que mejor ayudan a entender el mercado son los que están definiendo el trabajo de una marca, en especial los que ayudan a entender el mercado y desempeñar las mejores pautas en este.

Dentro del Diplomado online en Marketing Digital que imparte la Escuela de Mercadotecnia, podrás desempeñar al máximo los recursos digitales, que te ayudarán en tu estrategia comercial.

Aprovecha ahora que hay un 20 por ciento de descuento con tu código SORPRESA20 ingresando al siguiente link o puedes solicitar tu admisión escribiendo tus datos en el siguiente link.

No puedes desaprovechar esta oportunidad de mejorar tu capacidad en:

Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.

Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.

Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.

Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.

Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.

Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Con la ayuda de 5 módulos abordarás las mejores lecciones en social media marketing, legislación interactiva en medios digitales, estrategia y planeación para todo el ecosistema online, branding en medios digitales y los principios básicos creativos en marketing digital.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados