Obituario 2016, estas fueron las grandes figuras que dijeron adiós

Noviembre

7 de noviembre. Leonard Cohen, 82 años, cantautor y poeta canadiense que sedujo a varias generaciones con canciones como “Suzanne” o “So Long Marianne”.

25 de noviembre David Hamilton, 83 años, fotógrafo británico famoso por sus imágenes de jóvenes modelos desnudas y que recientemente había sido acusado de abusos sexuales.

25 de noviembre. Fidel Castro, 90 años, padre de la Revolución cubana, que gobernó la isla con mano de hierro y desafió a la superpotencia norteamericana durante más de medio siglo.

29 de noviembre. Chapecoense, el avión del equipo brasileño se dirigía a Colombia para que la escuadra disputara la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín y se estrelló en su trayecto, tras el impacto murieron 71 de los 77 pasajeros de la aeronave, incluyendo a casi todo el plantel deportivo.

Diciembre

8 de diciembre. John Glenn, 95 años, primer estadounidense que orbitó la tierra en 1962. Volvió a hacer historia en 1998, cuando regresó al espacio con 77 años.

20 de diciembre. Michele Morgan, 96 años, una de las más grandes intérpretes francesas del siglo XX.

25 de diciembre. George Michael, 53 años, superestrella mundial de la canción en los años ochenta que vendió más de 100 millones de discos.

27 de diciembre. Carrie Fisher, 60 años, la actriz estadounidense inmortalizó a la Princesa Leia en la saga de películas Star Wars, estrenada a finales de los años 70.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299