x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nvidia genera desconfianza en sus clientes por publicidad engañosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad engañosa es una de las peores formas de promocionar tu marca, ya que genera desconfianza y enojo de los consumidores.

Estados Unidos.– La publicidad engañosa es una de las peores formas de promocionar tu marca, ya que genera desconfianza y enojo de los consumidores.

Más notas relacionadas:

¿Se puede vincular al fútbol con el amor?
Una cajero electrónico para niños…
Mientras Apple quiere desarrollar un auto, Steve Wozniak anuncia Cadillac

Así lo comprobó Nvidia quien enfrentará una demanda colectiva por publicitar de forma engañosa las capacidades de su tarjeta gráfica GTX 970.

De acuerdo con esta firma, el chip cuenta con cuatro gigantes de RAM para video; pero los consumidores comprobaron que al utilizar más de 3.5 GB, el chip reporta una falla.

La falla consiste en que la cantidad de GB restante tiene un desempeño 80 por ciento menor al publicitado por Nvidia. Lo cual produce que las imágenes tengan imperfecciones en altas resoluciones y que algunos juegos no funcionen adecuadamente, según reportan usuarios.

Por sus parte Nvidia dio a conocer mediante un comunicado el mes pasado que la GTX 970 tenía un diseño de memoria distinto al de la GTX 980 y que las especificaciones originalmente publicadas de la tarjeta eran incorrectas.

Ante este panorama, algunos consumidores demandaron a la compañía para exigir la devolución de su dinero.

Fuentes: Levelup/HardZone/NeoTeo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados