Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nutribén da explicaciones sobre la cuchara holográfica para dar de comer a los bebés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La empresa de alimentación infantil Nutribén presentó Nutrispoon, una cuchara holográfica para que la hora de la comida para los bebés sea divertida

España.- Hace unos días, Nutribén anunció una cuchara con soporte para el móvil. Esta cuchara servía para ayudar a los padres a la hora de dar de comer a los bebés y consistía en una cuchara con un soporte para el móvil y que cuenta con una ventana que reflejaba lo reproducido en la pantalla. Las críticas no pararon desde que se anunció el producto en cuestión.

El invento, fue bautizado con el nombre de NutriSpoon y pretendía que los ya tradicionales avioncitos y trenecitos que los padres realizan para conseguir que sus hijos coman, ahora, pasen a ser hologramas. Es por eso por lo que los dos objetivos de este artilugio son claros: por un lado, facilitarles a los padres la tarea de darles de comer a sus hijos y, por otro, lograr que los bebés vean el momento de la comida como algo divertido.

La cuchara de Nutribén dispone de un diseño ergonómico que se adapta a la perfección al teléfono móvil, es compatible con teléfonos móviles tanto Samsung como Apple, cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva y ha sido diseñada por un equipo multdisciplinar compuesto por programadores, psicólogos e incluso ingenieros.

Pero, pese a todas estas ventajas, la cuchara holográfica de Nutribén no ha sido bien recibida y es que la polémica ha estado servida desde que ha sido presentado este prototipo y han sido varios los comentarios negativos que se han podido leer sobre el invento como, por ejemplo: “esto debe ser una broma de mal gusto”, “horrible uso de la tecnología. Ahora puedes realizar malas prácticas de alimentación con tu bebé a la vez que le enseñas a usar el móvil como herramienta de consumo”.

Aunque, pese a las críticas, también es cierto que el invento de Nutribén también ha conseguido comentarios a favor de algunos padres que le temen, a diario, al momento de la comida de sus bebés.

Lo cierto es que, debido a las críticas, Nutribén se ha manifestado al respecto y ha dicho que “Nutribén, con su campaña NutriSpoon quiere conocer de primera mano las situaciones más curiosas que los padres y las madres viven durante el proceso de alimentación de sus hijos. De este modo, buscamos abrir un debate en el que los padres y las madres puedan compartir sus experiencias. En esta línea, la cuchara NutriSpoon surgió con el objetivo de ser un elemento dinamizador de esta conversación, recordando las técnicas más tradicionales como el avioncito o el trenecito. Sabemos que hay muchas opiniones y queremos escucharlas todas”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados