Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nutella abre su primer cafetería en Brasil

Aprovechar el éxito de una marca para emprender nuevas líneas de negocio, se está convirtiendo en algo muy usual en la estrategia de mercadotecnia de famosas marcas.

Internacional.- Aprovechar el éxito de una marca para emprender nuevas líneas de negocio, se está convirtiendo en algo muy usual en la estrategia de mercadotecnia de famosas marcas.

Más notas relacionadas:
La proposición de matrimonio más romántica utilizando solo post-its
Esta mesa de centro tiene una enorme pantalla táctil que se transforma en un ordenador
3 ventajas que le otorga la publicidad a las Pymes

Tal es el caso de Nutella, quien decidió dar el gran paso de expandir su mercado, al abrir la primera  cafetería en San Paulo, Brasil.

Decorado muy al estilo de la marca, este negocio se ubica en un reconocido centro comercial de la localidad. Como parte de su oferta a los consumidores, entre su menú cuenta con crepes, muffins, galletas y demás dulces que tienen como ingrediente principal, la crema de cacao.

La ambientación del local corrió a cargo del Estudio Jacarandá y destaca porque tanto los colores y el diseño de la marca está alineado al código de Nutella, lo cual sin duda ayuda a cautivar la atención de los consumidores.

Vale mencionar que este tipo de estrategias tiene como objetivo brindarle experiencias diferentes a los consumidores e interactuar con ellos de forma distinta.

Imagen. Nutella
Imagen. Nutella
imagen. nutella
Imagen. Nutella
Imagen. Nutella
Imagen. Nutella

Fuentes: Piwee/Mural.blogfolha

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados