CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nunca un comercial con perros emocionó tanto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El spot realizado por Cruzada Callejera, con la colaboración de Jacarandá Films y la creatividad de Young & Rubicam, es un verdadero canto a la vida y al cuidado de los animales. "Te espero" busca incentivar la adopción de perros de la calle para cambiar la realidad en la que viven.

Buenos Aires, Argentina.- El spot realizado por Cruzada Callejera, con la colaboración de Jacarandá Films y la creatividad de Young & Rubicam, es un verdadero canto a la vida y al cuidado de los animales. “Te espero” busca incentivar la adopción de perros de la calle para cambiar la realidad en la que viven.

“No compres, adopta”. Ese es el concepto en el que apuesta el aviso de bien público “Te espero”. Se trata de la última y creativa forma de promoción de las acciones de Cruzada Callejera para incentivar la adopción de perros de las calles de Buenos Aires y así cambiar la realidad en la que viven.

El spot contó con la colaboración de Jacarandá Films y la creatividad de Young & Rubicam. Cruzada Callejera trabaja para concientizar sobre la importancia de una tenencia responsable, promueve la esterilización y contribuye también con la difusión de las diferentes agrupaciones que se encuentran en distintos puntos del país.

¡No te pierdas el backstage de la filmación!:

 

Los objetivos de la organización son:

  • Fomentar la concientización: de la adopción y no el negocio de la compra de perros: un amigo no se compra.
  • Promover la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional: 9 de cada 10 perros de la calle no consiguen hogar.
  • Inculcar las obligaciones de una tenencia responsable: un perro no es un juguete, es un ser que siente y necesita.
  • Contribuir en la difusión de las diferentes protectoras que trabajan en distintos puntos del país: entre todos podemos más.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados