Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nunca más deberás atarte los cordones de los zapatos

Todo ha evolucionado. Nada es como hace siglos. Entonces ¿por qué los cordones de los zapatos siguen siendo iguales? A esta pregunta, un grupo de creativos –liderados por un corredor de triatlón– se la hizo hace unos años y decidió diseñar algo nuevo: aquí están los “SnapLaces”, que prometen qye será el futuro de los cordones de zapatos.

Internacional.- Todo ha evolucionado. Nada es como hace siglos. Entonces ¿por qué los cordones de los zapatos siguen siendo iguales? A esta pregunta, un grupo de creativos –liderados por un corredor de triatlón– se la hizo hace unos años y decidió diseñar algo nuevo: aquí están los “SnapLaces”, que prometen qye será el futuro de los cordones de zapatos.

Atarse los cordones de los zapatos y tenis es algo que se repite desde hace largo tiempo sin mayores avances en materia de novedades. Por eso ahora llegan al mercado los “SnapLaces”, un diseño que quiere revolucionar la forma de hacer zapatos, según su fabricante.

Son cordones elásticos creados por triatleta Reggie Senegal que ahorran el “esfuerzo” de atar los cordones tal y como son ahora.

“Disponibles en varios colores, los cordones tienen una pieza de plástico que los mantiene firmes en el zapato, dando mayor seguridad y estabilidad”., explican sus fabricantes.

1

3

Aseguran que es ideal para niños y personas con limitaciones físicas. Como la adolescente de este video ▼

SnapLaces lanzó una campaña en el sitio de financiación colectiva Kickstarter, que se venden por 15 dólares. El objetivo era llegar a 20.000 dólares la inversión.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados