Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nunca es demasiado tarde para cerrar un patrocinio mundialista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bien dice el dicho “más vale tarde que nunca”, así lo demostró la marca Guaraná Antártica, quien este viernes cerró un acuerdo de patrocinio con el atacante brasileño Willian, un día después de que Brasil debutara dentro de la Copa del Mundo con una victoria de 3-1 sobre su similar de Croacia

Brasil.- Bien dice el dicho “más vale tarde que nunca”, así lo demostró la marca Guaraná Antártica, quien este viernes cerró un acuerdo de patrocinio con el atacante brasileño Willian, un día después de que Brasil debutara dentro de la Copa del Mundo con una victoria de 3-1 sobre su similar de Croacia.

Notas relacionadas:
Televisa supera a TV Azteca dentro de Twitter durante el debut mundialista de México
40 marcas en 15 minutos durante el debut mundialista de México
TV Azteca toma la delantera en Twitter tras la primera jornada mundialista

El acuerdo alcanzado entre el jugador de 25 años y la marca de bebidas no alcohólica verá al futbolista del Chelsea aparecer dentro de la campaña televisiva que la marca sostiene desde antes del inicio del Mundial, la cual incluía la participación de otras figuras del conjunto sudamericano como Neymar y Bernard.

Cabe destacar que la relación entre el futbolista que milita en la Premier League y la marca viene desde muchos años atrás, pues Willian se coronó campeón dentro de la Copa Guaraná Antártica en 2004, un torneo que tiene como finalidad identificar nuevos talentos dentro del país sudamericano.

Guaraná Antártica fue responsable de una de las campañas publicitarias más polémicas dentro del país sede, debido a una ejecución publicitaria en la que Neymar engañaba a turistas de diferentes nacionalidades, situación que de acuerdo con varios sectories promovía el bullying hacia los extranjeros durante la disputa del certamen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados