Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos copetes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Escaparate, marca de grupo Exacto, confirma la expansión de sus servicios con lo que da un giro al tradicional Copete con animaciones y producciones. El nuevo Escaparate Digital aumenta el impacto de este medio publicitario con animaciones digitales y provoca una fuerte demanda en México. Esta novedad es tangible desde el mes de diciembre en los principales puntos geográficos de la Rep?blica Mexicana y ofrece mayor flexibilidad y diversidad para optimizar la penetración de una marca. Aparte, los nuevos exhibidores de tarjetas postales cuentan ahora con una estación de beameo para trasmisión de información, que regala contenidos a usuarios con dispositivos que operan sistema Palm OS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

liderazgo en la crisis

El liderazgo después del COVID

El camino recorrido en los últimos años nos ha llevado a replantear la cotidianeidad y modificar nuestra forma de operar en muchos aspectos de nuestra vida.