Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo video de dron muestra los avances del Apple Campus 2 y se vuelve viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El valor de marca de Apple alcanzó los 228 mil 460 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

Un nuevo video tomado por un dron mostró los avances que lleva el Apple Campus 2 y el resultado fue viral.

De nueva cuenta, el canal Matthew Roberts publicó un video donde actualiza los avances del campus y en esta ocasión suma más de 743 mil reproducciones.

El Apple Campus 2 se ha convertido en una estrategia de contenidos, para diversos usuarios que han generado videos inspirados en el lugar.

Ejemplo de lo anterior ocurrió con el video publicado por el canal Alex Westerlund, donde se muestran los aspectos del Campus 2 pero en versión Mincraft.

Trascendidos de la prensa especializada refieren que la apertura del lugar, esperada para el primer trimestre de 2017 originalmente, se ha retrasado debido a detalles que se han pedido en la obra.

El plan original fue presentado en 2011 y se estimaba su apertura en 2015, sin embargo, la obsesión con los detalles de parte de los ingenieros de Apple y trámites como los que tuvieron que realizarse con la ciudad de Cupertino, California, han venido atrasando el desarrollo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.