CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna arrasa en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pokémon Sol y Luna tiene un nuevo trailer y las redes sociales se han revolucionado con toda la información sobre el nuevo videojuego de la saga

Internacional.- Pokémon, se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos de Nintendo más vendida en todo el mundo, gracias a datos ofrecidos por el portal web Statista y en la que se muestra que el videojuego más vendido para la videoconsola Nintendo 3DS es Pokémon X / Pokémon Y, con 14,7 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que la edición Pokémon Omega Ruby Y Pokémon Alpha Sapphire, han conseguido unas ventas de 11,84 millones de copias a nivel mundial.

El próximo 23 de noviembre, Pokémon, pondrá a la venta un nuevo videojuego: “Pokemon Sol y Luna” y hoy, se ha liberado un nuevo trailer en Youtube que, en apenas 20 minutos (a la hora en la que se ha publicado esta nota) ha conseguido casi 6 mil reproducciones en el canal en Youtube de la famosa franquicia de videojuegos.

Y es que son muchos los fanáticos estos videojuegos que esperaban las novedades anunciadas para hoy. Así, en el trailer se pueden ver a los Pokémon legendarios de Alola, la nueva región. En concreto, se puede ver a Solgaleo, que será del tipo Psíquico/Acero y contará con la habilidad Guardia Metálica. su movimiento característico es el Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo.. Además, también se ha podido conocer a Lunala, que será del tipo Psíquico/Fantasma y que tendrá la habilidad Guardia Espectro.

También, otras novedades que presentará este nuevo juego de Pokémon es que los jugadores van a tener a su disposición un Lector QR con el que van a poder obtener datos de Pokémon a partir de QR Code y, a leer estos QR Code, los fans de Pokémon podrán registrar información de los Pokémon de Alola en su Pokédex y averiguar dónde viven. Y si escanean el código QR De un Pokémon que aún no han atrapado, podrán descubrir cuál es su hábitat y salir en su búsqueda.

Lo que está claro es que los fans de Pokémon esperaban la información sobre el nuevo videojuego y estos han hecho que el tema se haya convertido ya en Trending Topic en redes sociales.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados