CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo tema de La Oreja de Van Gogh llevará la letra creada por sus seguidores.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de whisky Ballantine's, buscando posicionarse en los targets más jóvenes, ha lanzado este proyecto que permitirá a los interesados acceder a una plataforma digital para ayudar a componer la letra de la canción de la melodía allí propuesta.

España.- Se trata de la nueva campaña de Ballantine’s con el cual los admiradores del grupo La Oreja de Van Gogh podrán participar en el proceso creativo de la letra de un tema inédito de esta banda.

La marca de whisky, buscando posicionarse en los targets más jóvenes ha lanzado este proyecto que permitirá a los interesados acceder a la plataforma www.elplanb.tv para utilizar las herramientas que allí se dan y ayudar a componer la letra de la canción de la melodía encontraran en la web.

Los encargados de seleccionar a los colaboradores que finalmente participaran en la creación final serán los propios integrantes de La Oreja de Van Gogh que saldrá al mercado en los primeros meses de 2013. Y todos los detalles  de este proceso creativo podrán conocerse a través de la plataforma que se actualizará de forma semanal.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados