Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Nuevo smartphone transparente?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– La compañía taiwanesa Polytron Technologies desarrolló una nueva tecnología llamada Switchable Glass para crear un teléfono inteligente transparente.

Otras notas sobre Mercadotecnia:
HootSuite agrega herramienta para analizar tuits
Google planea abrir tiendas físicas en 2013

Gracias a las moléculas de líquido cristal que utiliza dentro de la pantalla, cuando el dispositivo se enciende, se vuelve transparente gracias a unos cables con los que cuenta. El smartphone también es capaz de cambiar colores y formas.

Lo único que lo delata es su tarjeta de memoria MicroSD, y la batería del teléfono. Por más que sus desarrolladores han intentado hacerlas igual de cristalinos que el resto del teléfono, todavía no se encuentra la forma de conseguirlo.

El nuevo móvil va a contar con soporte táctil en el frente y reverso de la pantalla. Todavía no tiene sistema operativo pero sus creadores insisten en que estará en tiendas a finales de 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica del día: Empleos generados por Amazon a nivel mundial

Gráfica del día: Empleos generados por Amazon a nivel mundial

Amazon, el gigante del comercio electrónico que fue fundado en 1994 por Jeff Bezos y que al día de hoy opera prácticamente en todo el mundo, advierte que su liderazgo va más allá de encabezar el mercado del e commerce, sino también en su capacidad de adaptarse a los cambios y en crear oportunidades de crecimiento no sólo a nivel tecnológico y de comercio, sino también dentro del plano organizacional.