x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo reto viral en Facebook: encuentra el gato en la imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo reto viral está arrasando en Facebook y consigue en encontrar a un gato en la consulta de un veterinario

Internacional.- La Red está llena de retos que logran captar la atención de los usuarios y logran convertirse en virales debido a que se lanzan en el momento oportuno para llegar así a millones de personas en todo el mundo. Pues bien, ahora, ha vuelto a pasar y en Facebook, hay un reto que ha logrado captar la atención de millones de usuarios y que consiste en encontrar a un gato en una fotografía.

Este reto, lo tiene todo para haber triunfado entre el público y, sobre todo, por estar protagonizado por un gato (que son los animales, junto con cachorros de perro que más triunfan en las redes sociales). El reto en cuestión, ha sido planteado por un veterinario, el cual lanzó la pista de que había que encontrar a un gato en esta imagen.

Fotografía extraída de Facebook
Fotografía extraída de Facebook

A simple vista, puede parecer algo difícil, tal y como le pasó a este veterinario que dejó un momento al felino en la consulta y cuando volvió, parecía que se había evaporado. El veterinario, pasó varios minutos buscando al animal y, al no encontrarlo (o hacer que no lo encontraba) se decidió a colgar la instantánea en Facebook y solicitar la ayuda de los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg.

El éxito de este reto se debe a que, como ya hemos explicado anteriormente, está protagonizado por un animal y es que no es la primera vez que un reto visual en el que los animales son los absolutos protagonistas triunfa en Facebook. Hace bien poco, fue muy comentado el reto de encontrar al oso panda en una imagen y, también, aquel en el que un internauta preguntó a los usuarios de las redes sociales si en una imagen veían un conejo, un pato o ambos animales.

oso panda viral

Aunque, también, los alimentos, en muchas ocasiones protagonizan retos virales, como el lanzado hace poco más de un mes por el artista Howard Lee, el cual solicitaba a los usuarios de redes sociales a que lograran identificar cuál era el hot dog verdadero entre estas dos imágenes.

hot-dog-viral

Si viendo la imagen del reto propuesto por el veterinario aún no has sido capaz de encontrar al gato; a continuación, te dejamos con la solución.

Fotografía extraída de Facebook
Fotografía extraída de Facebook


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados