Nuevo producto de Philips Avent

México, D.F.- Gracias a su marca dedicada especialmente a la maternidad, Philips Avent refrenda su compromiso para mejorar la calidad de vida de sus consumidores con el lanzamiento del DECT Baby Monitor, así lo expresa Eugenio Boehm, vicepresidente ejecutivo del área consumer life style para América Latina.

Da un click aquí para conocer la estrategia que será utilizada para este nuevo producto.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Inauguran La neta del planeta
Escáner de Philips debuta en serie de TV

“Esta categoría y lanzamiento refuerza el posicionamiento de Philips como una compañía mundial que trae confort a la salud y vida de los consumidores y tiene conexión con la importancia que tenemos como marca”, menciona.

Con 21 años en el mercado, Philips Avent suma a su tecnología este monitor que brinda tranquilidad a los padres de que sus hijos se encuentren bien, gracias a su característica principal: la calidad de audio. “Es una línea muy importante porque trae un complemento a todo lo que ya tenemos, para hacer que la vida de los bebés sea aún más confortable en compañía de sus padres y cuando éstos no están. Es un forma de apoyar la vida de los niños con paz y tranquilidad”, agrega Boehm.

La estrategia para dar a conocer el producto consiste en una fuerte campaña en medios de comunicación, así como en punto de venta con el objetivo de estar al pendiente del cliente para mostrarles las características principales, ventajas y productos existentes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299