CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo y polémico diseño de unas camisetas de Blancanieves consumiendo droga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ibiza (España).- Los esfuerzos que hacen desde el Ayuntamiento de Ibiza para erradicar la imagen de la isla asociada al turismo de borrachera y drogas, se han visto empañados por unas polémicas camisetas que han causado indignación entre los grupos políticos. Y es que las controvertidas camisetas muestran a Blancanieves esnifando cocaína, una faceta desconocida de esta princesa Disney.

Las prendas, que también incluyen otra versión con su madrastra de igual modo consumiendo droga, se están vendiendo a un precio de 10 euros en los comercios. Aterrizan de la mano de Ibiza Clubbers, una tienda de ropa situada en Playa d’en Bossa, la zona más turística de Ibiza  en la que se encuentran las reconocidas discotecas ibicencas Ushüaia, Space o Bora Bora.

Las imágenes de las camisetas de la discordia han llegado a las redes sociales y enseguida varias formaciones políticas (que se hayan inmersas en plena campaña electoral, ya que las elecciones municipales y autonómicas en España se celebrarán el próximo 24 de mayo) han mostrado su rechazo a estas prendas que, tan contentas, cuelgan de las perchas del establecimiento bien visibles.

Incluso, el grupo político Reinicia Sant Antoni no ha dudado en denunciar estas camisetas ante Disney España.

Mientras tanto, Ibiza Clubbers ha colgado en su página de Facebook una imagen con la frase “Debería existir un banco para que los hipócritas ahorren sus comentarios”, aunque ignoramos si es una afirmación relacionada con las críticas recibidas por estos productos.

Blancanieves

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados