Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo PlayStation podría salir esta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De acuerdo con Financial Times, PlayStation está por lanzar esta misma semana una nueva consola con más poder de procesamiento para contenido 4K y de realidad virtual, la cual ha sido bautizada en internet como PlayStation 4 Neo, de la cual se ha conocido poca información hasta ahora.

De acuerdo con Financial Times, PlayStation está por lanzar esta misma semana una nueva consola con más poder de procesamiento para contenido 4K y de realidad virtual, la cual ha sido bautizada en internet como PlayStation 4 Neo, de la cual se ha conocido poca información hasta ahora.

Hace un par de semanas se filtraron las fotos de la consola PlayStation 4 Slim, la cual también será anunciada esta semana. Ambas consolas harían acto de presencia en el evento que PlayStation celebrará este miércoles 7 de septiembre.

Hasta ahora los rumores habían apuntado hacia la revelación del PS4 Slim, y a una posterior presentación del PS4 Neo para 2017, no obstante, los nuevos rumores también podrían señalar un posible lanzamiento para aprovechar la época navideña.

No obstante, un detalle a recalcar es que ambas consolas aparecerán el mismo día que el iPhone 7 y posiblemente un nuevo Apple Watch así como una nueva MacBook Pro, por lo que la batalla por la atención mediática para Sony no será sencilla.

Asimismo, se acaba de dar a conocer nueva información sobre el Nintendo NX, la nueva consola de los creadores de Mario Bros, la cual estaría recurriendo a los cartuchos como soporte para la distribución de juegos, en lugar de Blu-Ray o formatos similares de discos ópticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados