x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo Panel Creativo en el Congreso de Mercadotencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Panel Creativo en el Congreso de MercadotecniaMéxico, D. F.- Un nuevo panel se ha agregado al conjunto de conferencias que se impartirán en el marco del Primer Congreso de Mercadotecnia de la Ciudad de México, próximo a realizarse los días 26 y 27 de mayo.

Más detalles de este nuevo panel creativo aquí.

Más notas de mercadotecnia:
Lanzamientos
Inscríbete al Congreso de Mercadotecnia
Interesantes temas en el Congreso de Mercadotecnia

Se trata del panel creativo que se desarrollará durante el segundo día del congreso, en el que se expondrá el tema El Futuro de la Creatividad.

Este en panel creativo, que dará inicio a las 11:30 horas, será abordado el tema El futuro de la Creatividad, y estará integrado por Marco Colin, diretor creativo de la agencia Anónimo, Yuri Alvarado, socio fundador de Alvaradomolina, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.