Nuevo iPhone: A horas de la presentación de Apple, se filtra el nuevo color… y no es dorado

iPhone-Apple-9to5mac
Imagen: vía 9to5mac.com

Estamos a pocas horas de que se realice la keynote en el Steve Jobs Theatre, momento en el que todos esperan que se presente el nuevo iPhone, o mejor dicho, los tres modelos que lanzará Apple este año.

Es indiscutible que si hay una marca con un gran brand awareness en el mercado de smartphones esa debe ser iPhone, los dispositivos fabricados por Apple suelen ser de los más vendidos a nivel mundial y un objeto aspiracional para muchos.

Y, desde hace meses la compañía de Cupertino ha estado rodeada de filtraciones, rumores y especulaciones de lo que presentará este 12 de septiembre, lo mismo hemos pasado por las características técnicas y de diseño, que por los diferentes nombres de los nuevos dispositivos.

Parecía que se había dicho todo respecto al iPhone XS, XS Max y al Xc (o Xr), pero a unas horas que se celebre la keynote se difundieron nuevos datos sobre el que sería la versión de Apple de un smartphone low cost.

En concreto, se difundieron fotos que muestran las presuntas bandejas SIM para el próximo iPhone de 6.1 pulgadas, y entre ellas vemos algunos de los diferentes colores que de los que ya se han hablado como el gris, plateado, rojo, azul, pero llama la atención una que no se conocía: la marrón o café.

Estas imágenes fueron publicadas en Twitter por Ben Geskin, un especialista reconocido tuitear filtraciones de Apple. Y, si bien no se puede asegurar que las fotos son legítimas, lo que podemos hacer es analizar la información disponible.

Se sabe que serán tres iPhone los presentados este miércoles, uno de ellos sería de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, una sola cámara con el objetivo de mostrarlo como un smartphone low cost y sería lanzado en vario colores, entre ellos algunos llamativos (recordando el iPhone 5C que no tuvo mucho éxito).