Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo iPhone 7, esto tiene la última entrega de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Apple dio a conocer su iPhone 7, la última versión de su gama de teléfonos inteligentes durante el Apple Special Event celebrado este miércoles en San Francisco, California.

Durante la presentación del iPhone se anunció la llegada de Pokémon Go para el dispositivo wearable Apple Watch y el desarrollo de la App Mario Bros Run con el que se marcó un avance en la experiencia de usuario sobre todo de la mano de desarrollos móviles de realidad aumentada, pues esta nueva entrega cuenta con la innovación de contar los pasos y realizar una medición de las calorías gastadas por la actividad realizada.

Las nuevas características del iPhone 7 se centraron principalmente en el diseño y los accesorios externos como los nuevos EarPods además de que se destacó la implementación de una doble cámara en la versión plus del dispositivo y el pulido de la cubierta del teléfono, para darle un acabado brillante.

Durante su presentación, Tim Cook, CEO de Apple aseguró que se han vendido cerca de mil millones de unidades de iPhone desde su lanzamiento, haciendo de este dispositivo, dijo, un fenómeno cultural.

Esta es una lista de las características con las que cuenta el nuevo iPhone.

-Precios:

Los precios varían según la capacidad de almacenamiento con que cuenta cada dispositivo. El iPhone 7 comienza a partir de los 649 dólares, sin embargo, sitios como Phone Arena habían adelantado los supuestos precios para ambos dispositivos según su capacidad:

iPhone 7: 32GB, 790 dólares; 128GB, 910 dólares y 256GB, mil 60 dólares.

iPhone 7 Plus: 32GB, 910 dólares; 128GB, mil 30 dólares y 256GB, mil 180 dólares.

-Resistente al agua

-Doble cámara en su versión iPhone 7 Plus (wide angle y telephoto). Los nuevos desarrollos de la cámara del iPhone 7 cuentan con estabilizador de imagen, la promesa de ofrecer 50 por ciento más luz. Las cámaras están integradas por seis lentes y un sensor que es 60 por ciento mas rápido y 30 por ciento más eficiente.

El flash Quad Led cuenta con tecnología true tone flash, que permite emitir 50 por ciento más luz. Cuenta con un procesador de image “signal” y destaca que el dispositivo realiza hasta 100 mil millones de operaciones por imagen tomada.

La resolución de las imágenes capturadas es de 7 MP en la face camera y 12 MP en la cámara trasera.

-Pantalla: HD retina display: 25 por ciento más brillante con 3D touch.

-Ear pods. Los nuevos audífonos cuentan con un sensor cuando está colocado en el oído, por lo que cuando es retirado de este deja de transmitir audio, además de que identifica cuando el usuario habla, momento que aprovecha para reducir el sonido.

Estos audífonos fueron lanzados junto a los lighting ear pods, diseñados para conectarse a través de la nueva entrada con que cuenta el teléfono.

-Apple Pay integrará el desarrollo Felica technology con el que se avanza en el sistema de pagos móviles con que cuenta el dispositivo.

-Bocinas estéreo

-Los colores en los que podrán comprarse el nuevo iPhone 7 son oro, plata, negro y rosa.

-El dispositivo cuenta con un chip A10 Fussion con lo que se mejora el desempeño y la experiencia de los juegos, por ejemplo, en el dispositivo.

-El home button se convierte en un recurso multitasking al permitir manipular a Siri, Touch ID y Apple Pay.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados