Este será el “Mundial del las sorpresas” para muchos. Luego de que Argentina y Portugal fueran eliminados en la jornada de ayer, ahora España ha caído frente a Rusia, con lo que una de las escuadras favoritas para levantar la copa se despide del torneo.

El histórico acontecimiento se ha convertido en una oportunidad para generar conversación, en donde existen algunas arriesgadas como la que ahora publica el portal de búsqueda de empleo en línea InfoJobs, en la que comparte una supuesta vacante para sustituir al actual entrenador de la selección de España, luego de su eliminación.

Entre los requisitos y especificaciones de la misma, destacan un salario de más de 2 millones de euros con una clausura en la que se indica que él mismo es “para que no dejen el proyecto”; de igual manera se solicita “un talento TOP” con “conocimientos futbolísticos para ser campeones”. En cuanto a la disponibilidad para cubrir la vacante se indica que se requiere para “después de terminar el Mundial de Rusia”.

EL esfuerzo resulta interesante para sumarse a la conversación que ahora, bajo el término España, suma 12 millones 143 mil 619 impresiones así como 8 millones 896 mil 228 cuentas alcanzadas.

Esta no ha sido la única marca que se ha sumado al tema de momento, la eliminación de España. A continuación compartimos algunas de las acciones más destacadas:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299