CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo nuevo que llegará a Netflix en noviembre… y no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gusto por los contenidos on demand, en particular de las plataformas de video streaming no para de crecer y Netflix lo sabe, por eso cada mes refresca su catálogo con la finalidad de no perder la fidelidad de sus suscritores y conquistar nuevas audiencias.
  • Netflix apostará en noviembre por House of Cards y Narcos: México

  • La compañia tiene más de 137 millones de usuarios a nivel mundial.

  • El mercado como del SVoD generará ingresos por más de 19 mil 572 millones de dólares.

El gusto por los contenidos on demand, en particular de las plataformas de video streaming no para de crecer y Netflix lo sabe, por eso cada mes refresca su catálogo con la finalidad de no perder la fidelidad de sus suscritores y conquistar nuevas audiencias.

Parte de las claves de la compañía de Los Gatos, California es el marketing que ejecuta tanto para su plataforma como para sus contenidos, entre ellas, el e-mail marketing y relación con medios para difundir los estrenos que presentará a sus suscriptores cada mes.

Para el cierre de este año, el Video Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos por más de 19 mil millones de dólares a nivel global, según datos proyectados en Statista. Un mercado que cada vez tiene más protagonistas, hoy también destacan Hulu, Amazon Prime Video, o el caso de Blim y Claro Video, en México.

Y, si hablamos de mercados de forma individual, sabemos México es uno en los que Netflix tiene especial atención, de ahí que apuesten por producciones originales: Club de Cuervos, Luis Miguel, la serie y La casa de las flores, son sólo unos ejemplos.

Pero, como todo, la plataforma sabe que el apetito de las audiencias por los contenidos vía plataformas digitales ha motivado una explosión de servicios como Hulu, HBO Go o Amazon Prime Video, al que se han sumado Apple y YouTube, entre otras, y, por ello es necesario refrescar su contenido.

La plataforma no para de invertir en contenidos, un reciente informe de la firma de Wall Street Cowen & Co. señala que Netflix incorporó alrededor de 676 horas de programación original, esto sólo durante el tercer trimestre de 2018

Lo que llega en noviembre

Cada cierre de mes Netflix anuncia qué es lo nuevo que llegará a su plataforma. Ya estamos en los últimos días de octubre y por ello está anticipando lo que presentará en noviembre.

En este próximo mes destacan los estrenos globales de la nueva y última temporada de House of Cards, el cambio de aires con Narcos: México, y la llegada de Marvel – Spider-Man, así como el debut de la nueva versión de la serie animada de She-Ra, entre otros contenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=YFVJ1tGIG0Q

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.