CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo Elite 681 ultradelgado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo Elite 681 de ZenithMéxico, D. F.- La marca de relojes Zenith, lanzó el nuevo Elite 681 incorpora una nueva caja ultra delgada de 40mm de diámetro que contiene el calibre Elite 681 con mecanismo de cuerda automático.

Más detalles de este reloj aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Luminoso reloj para los amantes de las profundidades
Lady Style, una colección que cautivará

La caja puede encontrarse en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable, con fondo de cristal de zafiro que brinda una fascinante visión de movimiento con rotor de tungsteno.

El cristal de zafiro es antireflejante, lo que mejora la visibilidad, su carátula, esta producida en versión rayos de sol gris pizarra, megro, plata o lacado en blanco, además de tres ediciones limitadas, rayos de sol marroón, plata con índices y negro con índices de las horas de diamante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.