Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1877 vistas

Print

Posted in:

El nuevo Dreamliner de Boeing: así luce y su lanzamiento es tendencia en redes

Boeing registraba ingresos hasta 2015 por 96 mil 114 millones de dólares, según cifras reportadas por la propia compañía.

Boeing presentó su nuevo Dreamliner, el 787-10 y su lanzamiento se convirtió en tendencia en redes sociales, donde aumentó su histórico hasta las más de 13 millones 726 mil impresiones y más de 11 millones 795 mil cuentas alcanzadas en Twitter, esto al momento de ser consultado el Tweet Reach la tendencia Dreamliner.

Anteriores modelos de la aerolínea como el Boeing 787 Dreamliner, fue el más demandado por aerolíneas como Nipon Airways, ILFC y Etihad Airways, según proyecciones dadas a conocer por la propia compañía.

En dicho listado, aerolíneas como Aeroméxico se colocaron en la posición número 39 de pedidos de este modelo.

Uno de los elementos que ha hecho que el lanzamiento se convierta en tendencia en redes es debido a que se trata de un avió que ahorra 25 por ciento más gasolina que los modelos predecesores.

La estrategia en redes sociales de Boeing para el lanzamiento de su avión:

La estrategia de lanzamiento también ha cobrado relevancia, debido a que el evento estará presidido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La relación entre Boeing y Trump no ha sido diferente a la que el mandatario ha mantenido con un gran número de compañías, con las que ha “negociado” y expuesto a través de Twitter.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Octavio Noguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

2280 posts