Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo centro comercial en Monterrey

Galerías Valle Oriente, el nuevo centro comercial de Monterrey, abrió sus puertas el pasado 30 de abril. La obra, con un costo de más de cien millones de dólares, es una realidad gracias a Grupo Lamosa y U-Calli, compañías inversionistas y promotoras desde el inicio del proyecto, a las que se les unieron Liverpool y Organización Ramírez con su marca Cinépolis. A través de Galerías Valle Oriente ingresan por primera vez al mercado regiomontano más de veinte tiendas entre las que se encuentran Lacoste, Prada, Kosiuko, Pull & Shark, Miss Sixto y Alpen House, en el giro de alimentos. Algo interesante es que se trata del primer centro comercial en México que alberga una capilla católica para 170 personas, la cual ofrece misas regularmente. La estrategia de comunicación integral estuvo a cargo de la Agencia R.Treviño&Asoc., que desarrolló la conceptualización, la definición de la personalidad, la creación de la imagen del nuevo Centro Comercial, la campaña de preapertura y apertura. Para las dos ?ltimas etapas se produjeron folletos, señalización interna, pendones y artículos promocionales, piezas de prensa, carteleras, revistas especializadas y spots de televisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados