El nuevo botón de WhatsApp se convierte en algo muy útil para las conversaciones

Internacional.- WhatsApp, se ha convertido en la app de mensajería líder entre los usuarios de dispositivos móviles, tal y como se puede comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista y en la que se puede ver como el número de usuarios activos al mes en esta app asciende a los 1.000 millones, una cifra muy superior a la que presenta la misma app hace unos 3 años y que era de 200 millones de usuarios activos al mes.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pues bien, cada vez son más las novedades que WhatsApp presenta para sus fieles usuarios y, ahora, el servicio de mensajería instantánea ha incluido un botón que ha resultado ser muy útil para los usuarios que ya lo han usado. Y es que, seguro que, en más de una ocasión, has intentado volver a los primeros mensajes que le has enviado a una persona, pues bien, ahora, gracias a este nuevo botón de WhatsApp esto es totalmente posible.

Así, gracias a este nuevo botón de WhatsApp te permitirá volver al inicio de tus conversaciones con tan solo pulsar un botón, el cual se encuentra a la derecha de la pantalla, justo encima de la barra en la que se escriben los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz.

botón whatsapp

De momento, el botón está solo disponible para usuarios del sistema operativo iOS y se trata de un botón redondo con forma de check. Próximamente, llegará al sistema operativo Android. Aunque, lo que sí está claro es que el botón está en fase pruebas ya que tras unas horas de vida, ha vuelto a desaparecer, pero observando la alta funcionalidad del mismo, seguro que pronto estará de nuevo de vuelta para que los usuarios puedan disfrutar de él.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.