x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo anuncio de Puma protagonizado por Rihanna arrasa en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Los fans de Rihanna ya están contando los días que quedan para que lance nuevo disco, el cual previsiblemente aterrizará entre octubre y noviembre de 2015, y, mientras, pueden disfrutarla en la última campaña de Puma. La diva del pop, de aspecto deportivo, es la encargada de promocionar la línea Trains for Platinum de la marca.

Notas relacionadas:
El nuevo video de Rihanna arde en las redes
Rihanna se corona como la primera mujer de color en representar a Dior
Puma contrata a Rihanna como directora creativa

La artista originaria de Barbados, así, deleita al espectador con unas poses más que sensuales mientras suena su single ‘Bitch Better Have My Money’. El vídeo, que se presenta en blanco y negro, deja constancia, por si a alguien le quedaba alguna duda, de que la cantante se desenvuelve a la perfección frente a la cámara.

La campaña de Puma llega solo unos días después de que Rihanna diese a conocer su nuevo perfume, el octavo de la artista, que lleva por nombre ‘RiRi’, una fragancia con notas frutales y florales.

Indudablemente, el último trimestre de 2015 será un periodo de lanzamientos para Rihanna, pues, además de su octavo perfume, como mencionamos anteriormente, también los seguidores de la exitosa cantante tendrán la oportunidad de escuchar por fin su octavo disco.

De momento, se pueden quedar con este vídeo promocional de Puma que, en solo cinco días, ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=rA5kkchLo30

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.