Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo año y nuevo look; Gmail se renueva y este será el nuevo diseño que tendrá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Será a partir del 8 de febrero de 2022, que los usuarios podrán elegir entre continuar con la versión actual de Gmail o probar las nuevas mejoras.
  • Cambios en diseño e interfaz se esperan para la nueva versión que llegará en las próximas semanas de Gmail.

  • Esta nueva versión permitirá el acceso de manera más intuitiva y rápida a funciones como al Chat, Meet o Spaces, debido a su nueva vista integrada

  • Dentro de los cambios relacionados con el aspecto estético, se dio a conocer que la paleta de colores cambiará a tonos azulados y la ventana con los correos electrónicos tendrá esquinas redondeadas.

Dentro del mundo digital, existe una herramienta de la que poco se habla, pero que sin lugar a duda esta es sumamente importante, dentro de todo ámbito del museo digital, nos referimos a las plataformas de correo electrónico, la cual tienen como el mayor exponente a Gmail; sin embargo, dentro de la temporada de inicio de año esta aplicación digital ha tomado la iniciativa de robarse y mejorar visualmente su estilo, buscando adecuarse dentro de las preferencias que exigen hoy en día los consumidores, es por ello que ahora Gmail se renueva, buscando llevar al usuario una mejor versión del servidor de correo electrónico.

El servicio de correo electrónico Gmail, propiedad de Google desde 2004, anunció el día de ayer que se presentarán nuevos cambios, de entre los cuales como gran novedad se integrará una vista integrada, la cual facilitara el movimiento entre aplicaciones, como los son Gmail, Chat y Meet, además dentro del portal oficial de Google, se dio a conocer que será a partir del ocho de febrero del presente año, que estas innovaciones tendrán lugar.

 


Cabe mencionar que los usuarios de Gmail tendrán la opción de probar las nuevas actualizaciones o continuar con la versión actual de la plataforma, de igual modo se dio a conocer desde la página oficial que para el abril del presente año, los usuarios que no se encuentren usando la nueva versión, se les integrara de forma predeterminada la actualización, con la opción de reconfigurar a su versión anterior, de igual modo se dio a conocer que para finales de año, esta nueva versión será definitiva y ya no se permitirá volver a versiones anteriores.

Beneficios del nuevo Gmail

  • La nueva actualización permitirá desde una sola ventana y de manera intuitiva el cambio entre la bandeja de correos, las conversaciones y reuniones, sin la necesidad de intercambiar entre pestañas.
  • Se contará con distintas burbujas de conversación las cuales facilitaran priorizar tareas y aspectos relevantes.
  • Se facilitará la pantalla de trabajo cuando se trabaje en Chat y Spaces, permitiendo ver la lista de conversaciones en una sola pantalla completa.
  • Al momento de redactar un correo, se podrá ver de forma completa la lista de opciones y de etiquetas disponibles actualmente en Gmail.

 

De igual modo se dio a conocer que el proceso de integración de los nuevos cambios, se llevará de manera gradual, comenzando a partir del ocho de febrero, posteriormente se ha planeado un lanzamiento extendido para el 22 de febrero.

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Grupo Elektra apuesta por fortalecer su imagen con la experiencia de su nueva directora de mercadotecnia

Compra bolsa de Flamin Hot Mix y no encuentra sus Ruffles; acusa “publicidad engañosa”

Consumidor explica por qué extraña a Superama y abre debate sobre la importancia del rebranding de las marcas

Conductor de Uber invierte en atención a cliente y usuario aplaude iniciativa tecnológica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados