Nuevas portátiles Toughbook de Panasonic

Nuevas Toughbook de PanasonicMéxico, D. F.- Panasonic presentó la nueva gama de computadoras portátiles Toughbook, diseñadas con tecnologías para satisfacer las necesidades de empresas o entidades de gobierno que requieren equipos con mayor resistencia y durabilidad que las máquinas convencionales.

Gracias al proceso de fabricación y diseño, Panasonic pretende posicionar su nueva línea de computadoras portátiles como una solución de valor, pues son sometidas a rigurosas pruebas antes de abandonar la planta de manufactura de Kobe, Japón.

Conoce más detalles de las nuevas Toughbook aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
CES 2010: Panasonic y Skype se alían
Panasonic presenta videocámara ligera y potente

De esta fomra, la marca busca reafirmar la confianza de los profesionales de las industrias más exigentes como logística, manufactura, seguridad pública, construcción, sector automotriz, sector energía, servicios en campo, telecomunicaciones y las fuerzas armadas, entre otras.

La primera categoría en la que se introducirá ésta nueva línea es Fully-rugged, que operan sin problemas en climas extremos y en entornos con polvo, arena o lluvia, con los modelos Toughbook 30 (de alto rendimiento), Toughbook 19 (tablet PC ultra-resistente), Toughbook U1 (ultra-liviana y ultra-resistente) y Toughbook H1 (tablet móvil para el sector salud)

La categoría Semi-rugged presenta el modelo semi-robusto Toughbook 52, que soporta caídas de hasta 76 centímetros y el disco duro está protegido cotra impactos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299