x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevas plataformas de marketing online en Yahoo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast6.jpgMéxico, D.F.- Manuel Mazzanti, director de mercadotecnia para Yahoo! hispanoamérica, comenta en el podcast semanal de merca20.com sobre los nuevos lanzamientos, las experiencias y los cambios que hay en el comportamiento de los usuarios después de hacer uso de las herramientas que el portal brinda.

Con sede en Miami, la empresa da servicio a los países de habla hispana como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y en México; el cual ha sobresalido por contar con siete mil usuarios en Yahoo! respuestas de los quince mil que hay en toda la región.

Yahoo! pop, Yahoo! research, Yahoo! research marketing así como Yahoo! one research, que va precargado en los celulares para navegar en internet, comienzan a usarse como parte del mix de la mercadotecnia. Aun cuando los mercadológos no están tan convencidos con la contratación de banners, búsquedas rápidas y el incluir avisos en la web, se ha logrado un crecimiento del 2 por ciento en la renta de espacios para que los cibernautas mantengan presente una marca, así lo expresa Mazzanti.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.