CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las nuevas oficinas de Facebook en España son propiedad de Amancio Ortega

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Facebook trasladará sus oficinas en Madrid al Paseo de la Castellana nº 35, en Madrid, y concretamente a un edificio que pertenece a Pontegadea, sociedad con la que Amancio Ortega canaliza sus inversiones. La compañía tecnológica se establecerá en el bajo y en la primera planta de este edificio situado en esta céntrica avenida madrileña, según informa el portal Dircomfidencial.

Notas relacionadas:
¿Sabes qué aerolínea cuenta con más seguidores en Facebook?
Conoce el colorido rediseño de las oficinas de Facebook en Londres
Zuckerberg, protagonista del primer video en vivo de Facebook en HD

Está previsto que esta semana Facebook inaugure sus nuevas oficinas propiedad del fundador y máximo accionista de Inditex, aunque varios empleados llevan ya trabajando en ellas un tiempo. La nueva sede en España de la compañía de Mark Zuckerberg se localiza muy cerca de la anterior (ubicada en la calle Pinar nº5).

De acuerdo a una información del mencionado diario online, el bajo de este edificio donde se trasladará próximamente Facebook, contará con sala de eventos, de reuniones, un comedor y espacio para recibir a los invitados. Por su parte, la primera planta será donde trabajen los empleados y, además, en esta se situarán los despachos de los directivos.

Como parte de su decoración y mobiliario, cabe destacar un gran sofá para echarse la siesta, mientras que las paredes están decoradas con pósteres diseñados por Analoglab, una filial de Facebook.

En su nuevo edificio, que ronda los 17.459 metros cuadrados de superficie, Facebook tendrá reconocidos vecinos como el despacho de abogados DLA Piper, la Clínica Londres o el restaurante Luzi Bombón.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.