CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevas fotografías de Suicide Squad impactan en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las películas que se esperan el siguiente año de DC Comics es Suicide Squad, film que a pesar de que ha tenido errores en filtración de información, continúa siendo uno de los más polémicos, esto por la trama y por los personajes que aparecen en ella.

Una de las películas que se esperan el siguiente año de DC Comics es Suicide Squad, film que a pesar de que ha tenido errores en filtración de información, continúa siendo uno de los más polémicos, esto por la trama y por los personajes que aparecen en ella.

Las nuevas fotografías del film Suicide Squad impactan en redes sociales bajo el hashatag #SuicideSquad que lleva hasta el momento 138 mil 605 impresiones de acuerdo con el sitio Tweetreach. Hay que agregar que estas imágenes salen a la luz gracias a la publicación Empire.

En conveniente decir que Empire sólo da a conocer una fotografía dentro de su sitio en Twitter, por lo que otros perfiles dentro de la red social se han encargado de dar a conocer las imágenes restantes por medio de diferentes posts.

 

Suicide Squad se ha distinguido por ser un film que ha estado envuelto en diferentes filtraciones de información, uno de ellos es el que ocurrió dentro de la Comic Con de San Diego el pasado 11 de julio, pues su video promocional estaba ya en redes sociales de forma ilegal en tan sólo minutos, con lo cual la marca tardó en reaccionar dos días, característica que no pasa con su principal competencia, Marvel.

Por otra parte, Suicide Squad, junto con Batman vs Superman, harán frente a la oleada de películas de super héroes emprendida por Marvel en especial con Captain America: Civil War que también se estrena el siguiente año.

La batalla entre estas dos compañías grandes de la industria del comic se hace más palpable cuando estudios de The Richiest indican que las películas de Marvel generan 45 por ciento más de ingresos que las de DC Comics, al mismo tiempo de que señalan que el promedio de ingreso en taquilla de Marvel es de 190 millones de dólares frente a 129 millones de DC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Deporte Especial

Es una disciplina que se practica en Juegos Olímpicos desde la edición de Sídney 2000, en Australia, tanto en la rama femenil como la varonil.