Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Nueva experiencia 4DX en las Galletas Marías”; por este “cuerpo extraño” consumidor exhibe a PepsiCo en redes

Un usuario identificado como @ppcanava, exhibió su mala experiencia tras comprar un paquete de Galletas Marías Dorada de PepsiCo y está venir con un "cuerpo extraño".
  • Un internauta acudió a Twitter para exhibir a PepsiCo por el mal control de calidad y atención al cliente que recibió tras comprar uno de sus productos con un cuerpo extraño.

  • El usuario mostró en su publicación que reclamó a la marca a través de su servicio de atención al cliente desde el 13 de noviembre del 2021, pero hasta la fecha 12 de febrero de 2022, no ha recibido una respuesta concisa de la empresa.

  • El consumidor compartió la imagen de la galleta que tenía como una cerda de plástico negra que salía del alimento, ante esto el internauta clasificó la experiencia como “4DX”.

Las redes sociales se han convertido en el diario de los consumidores. En estas plataformas digitales es normal encontrar todo tipo de quejas contra las marcas, ya que es el medio más directo que los usuarios encuentran para interactuar con las empresas que consumen cada día; tal es el caso de un internauta que acudió a Twitter para exhibir a PepsiCo por el mal control de calidad y atención al cliente que recibió tras comprar uno de sus productos con un cuerpo extraño.

La experiencia del consumidor envuelve todo lo que una marca o empresa le ofrece a sus consumidores. Hoy día las empresas tienen que estar más atentos a cada uno de estos puntos, ya que una mala experiencia puede hacerlos perder a un cliente y también generar que esa persona acuda al pulso digital para difundir su historia, creando una mala reputación de la marca en internet.

Los consumidores pueden dejar de seguir a una marca por no realizar un buen control de calidad en sus productos, recordemos que este punto es uno de los más importantes porque el producto es el principal enlace entre los usuarios y las empresas.

De acuerdo a expertos, el control de calidad es un modo de verificar que un producto sea útil, seguro y cumpla todas sus funciones de forma correcta. Como también sirve para avalar que cumple con las normas de seguridad y calidad de los países donde se vende, que el empaque sea adecuado y que proporcione la información necesaria para el consumidor.

El control de calidad es el más importante, porque un producto en mal estado y más si son alimentos, pueden generar daños a la salud de las personas que lo consumen.

Pero este punto no es lo único que evalúa un consumidor de la marca, también está la atención al cliente que según datos de un estudio de Salesforce, el 89% de los clientes considera que la experiencia que ofrecen las marcas es tan importante como la calidad de sus productos y servicios. Asimismo, la encuesta muestra que la confianza y el servicio al cliente son factores clave para satisfacer las demandas del público.

 

Por este “cuerpo extraño” exhibe a PepsiCo en redes

A través de su cuenta en Twitter un usuario identificado como @ppcanava, expusó su mala experiencia tras comprar un paquete de Galletas Marías Dorada de PepsiCo y está venir con un “cuerpo extraño”.

El internauta mostró en su publicación que reclamó a la marca a través de su servicio de atención al cliente desde el 13 de noviembre del 2021, pero hasta la fecha 12 de febrero de 2022, no ha recibido una respuesta concisa de la empresa.

Asimismo en la publicación de este sábado 12 de febrero el consumidor compartió la imagen de la galleta que tenía como una cerda de plástico negra que salía del alimento, ante esto el internauta clasificó la experiencia como “4DX”.

La publicación tampoco ha sido respondida por la cuenta de Twitter de atención al cliente de PepsiCo.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

También puedes leer:

Esta argentina abandonó al estafador de Tinder: en una cita, descubrió el engaño

CM manager de Netflix aprovecha la caída de Twitter y la pone a su favor

Tecate y Walmart enamoran a clientes con este creativo diseño en sus anaqueles

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados