x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva estrategia de mercadotecnia de Miebach

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva estrategia de mercadotecnia de miebachMéxico, D. F.- La consultora Grupo Miebach Consulting, presentó su nueva estrategia de mercadotecnia para el mercado empresarial e industrial mexicano, llamado Supply Chain Profile.

Da click aquí para conocer más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Miebach lanzó nueva imagen corporativa
¿Sabes cómo crear una estrategia de mercadotecnia interactiva?

Según lo anunció Juan S. Arroyo, director general en México, indicó “la recuperación económica de la industria y el comercio en México se dará en el 2010 únicamente si éstas centran sus acciones en estrategias que garanticen óptimos retornos de inversión (ROI), como el pueden ser los Supply Chain Profile”.

El objetivo de los Supply Chain Profile se basa en el alcance de las compañías, sus directores generales, directivos del área de logística, operaciones y/o Supply chain, así como de los demás ejecutivos que se involucran en procesos y sistemas de las empresas para conocer donde están posicionados en cuento a sus funciones cubiertas, las no cubiertas, incidencias dentro de los procesos soportados, entre otros aspectos importantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados