Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva edición de SALÓN PYME

Quinta edición del encuentro que reúne a emprendedores de pequeñas y medianas empresas en torno a las herramientas para potenciar sus negocios

Santiago, Chile.- El próximo 21 de noviembre, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, se realizará la V edición de ‘SALON PYME’, un encuentro orientado a potenciar todas las herramientas empresariales para emprendedores de pequeñas y grandes empresas.

La actividad, organizada por ChileProveedores y PROPYME Chile, es gratuita para los interesados que deben inscribirse con anticipación y durará toda la jornada comenzando a las 8:20 hrs en Alameda 390, Santiago.

En una extensa jornada, SALON PYME 2012 tendrá 17 charlistas, habrá una rueda de negocios y cerca de 40 stands informativos para los integrantes de la industria.

Los tópicos a tratar son variados e incluyen posicionamiento de las PYMES en Internet, Marketing Digital, Redes sociales y tips de innovación, financiamiento, temas legales, adaptación de las empresas a las necesidades de los clientes y un taller de formación, entre otros.

Para inscribirse, es necesario ir aquí y confirmar asistencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados