Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva cuenta para Garwich BBDO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Garwich BBDOMéxico, D.F.- La agencia de publicidad ecuatoriana Garwich BBDO ganó la licitación de DirecTV, que se suma a los éxitos de este 2010 que son liderados por Ignacio Gómez, presidente de Garwich BBDO.

Da un click aquí para saber qué dijo Ignacio Gómez sobre este nuevo cliente.

Notas sobre publicidad:
50 años de Tiempo BBDO Barcelona
El Sol 2010: Almap BBDO, agencia del año

“Hemos consolidado un equipo multidiciplinario. Aquí nos arremangamos la camisa para trabajar junto al cliente, desde el presidente de la empresa hasta el equipo creativo. Ese es un valor agregado que nuestros clientes aprecian y que nos permite, más que una agencia, ofrecerles un negocio” señala Ignacio Gómez.

Garwich BBDO cuenta con el Taller BBDO, unidad especializada en el desarrollo de proyectos de diseño gráfico especializados: identidad corporativa, mercadotecnia directa, dirección de arte, trade marketing, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.