x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva colección otoño-invierno 2011 de adidas by Stella McCartney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Ya esta lista para la temporada de otoño-invierno la nueva colección de ropa y calzado de Adidas, que busca ofrecer al consumidor una oportunidad de tener un guardarropa deportivo adecuado para el clima de los últimos meses del año.

Los diseños se basan en las siluetas que brindó la diseñadora de talla mundial Stela McCartney, quien comenta que esta nueva línea combina la comodidad que te debe dar la ropa para hacer ejercicio y el diseño que te da estilo mientras realizas estas actividades.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La construcción de una marca país: caso Canadá
El entrepreneur más joven de Europa en México

Esta colección ofrece productos para la etapa otoñal, los deportes invernales y para practicar disciplinas como el yoga.

Se encuentran gamas como Running, que entre otros ofrece chamarras para correr, calzado Monogyma Runner, accesorios Bum Bang, ropa diseñada exclusivamente para deportes invernales como Ski Jumpsuit, Weekender, en la que destacan las botas Corylus y la capa para la lluvia; Yoga Zip Hoodie y Yoga Bag.

Los precios de esta colección van de 452 pesos hasta 8 mil 127 pesos de acuerdo a la prenda y la línea a la que pertenezca; y en cuanto a calzado el rango de precio se encuentra entre mil 184 pesos y 3 mil 612. Los accesorios se podrán adquirir con un costo igualmente variable de acuerdo al modelo entre 271 a 2 mil 709 pesos.

La ropa y calzado de adidas by Stella McCartney está disponible en más de 671, incluyendo las tiendas de deportes, los almacenes y las tiendas de la marca adidas Sport Perfomance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.