Nueva categoría en Caracol de Plata 2010

nueva categoría en caracol de plata 2010México, D. F.- La asociación civil Caracol de Plata, publicó la convocatoria para la nominación de trabajos al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, que en está ocasión, estrenará la categoría Medios Digitales.

Da click aquí para conocer más de este certamen.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Caracol de Plata 2010, llama a la creatividad
Entrega del Caracol de Plata

En su edición número once, se implementará esta nueva categoría, en la que cualquier persona,empresa o institución podrá inscribir sus mensajes, mismos que serán calificados por un jurado integrado por representantes de los sectores que participan en la creación, producción y difusión de los mensajes de beneficio social.

Es importante mencionar que en esta nueva categoría podrán participar banners, pop-ups, micrositios, mercadotecnia viral, redes sociales, publicidad móvil, juegos interactivos, salva pantallas, mensajes SMS (Short Message System), e-mails y piezas de comunicación publicitaria interactiva en línea.

El tema de este año es Equidad e Igualdad de Género, de manera que todos los trabajos que se inscriban, deberán estar relacionados con la educación sobre la importancia de la equidad de género, y tendrán como fecha límite para hacerlo, hasta el próximo 28 de mayo.

“En los últimos años, la tecnología ha avanzado de manera vertiginosa, incorporándose a nuestras vidas, modificando nuestra manera de relacionarnos con los demás, cambiando nuestros hábitos e, incluso, nuestra forma de interactuar con los mensajes publicitarios, incluidos los de beneficio social. A diferencia de los medios de comunicación tradicionales, los medios digitales te permiten participar, haciendo posible desarrollar una comunicación más abierta y eficaz”, comentó Nancy Pearson, directora general de la Asociación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299