Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lead2Action: Nueva casa, nuevo pensar

México, D.F. – La agencia Lead2Action cambia de oficinas como muestra del crecimiento y desarrollo generado por medio del trabajo. Este cambio refleja no sólo la mejora de física sino también mental y de actitud ante la industria. “Lo que estamos haciendo es toda una forma de cambio de pensar con respecto a lo que está ocurriendo en la publicidad. No queremos hacer un cliché ni del creativo ni de la agencia, sólo deseamos la búsqueda constante de experiencias relevantes para el usuario. Queremos ser muy conscientes de lo realizado en la agencia complementando la forma y el fondo”, señala Frank vp creativo de la agencia.

Notas sobre publicidad:
Lead2Action obtiene por primera vez un galardón, el RCA en la categoría Marketing Interactivo
Lead2Action orgullosa de ganar el Readers’ Choice Awards

La nueva era digital tiene muchos retos y aprendizajes pero sólo las agencias que logran adaptarse son las que sobreviven, crear un concepto creativo en la web siempre debe tener la posibilidad de “vivir” en los demás medios (ATL, BTL). “El cambio nos ha sentado muy bien, hemos tenido muy buenos aprendizajes con distintos clientes obteniendo resultados increíbles que en ocasiones ni si quiera esperábamos, un ejemplo fue la obtención del premio Readers Choice’ de Merca2.0 lo cual nos dio presencia y motivó para seguir creando producto de calidad en el ámbito digital”, continúa el directivo.

Por último, este cambio también obedece a la importancia que la agencia tiene para con su gente pues trabajar en un lugar cómodo y práctico (patio zen, sala de Rock Band, sala de peloteo — ring — y hasta una cancha de fútbol) siempre motiva a seguir dando más del cien por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.