x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña invita a visitar Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CancunMéxico, D.F.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), en coordinación con Viajes Palacio (de Palacio de Hierro), presentó la campaña Cancún-Viajes Palacio-CPTM con el fin de promover los atractivos del destino y atraer a los clientes Palacio, tarjetahabientes y público en general.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Alka-Seltzer estrena comercial hecho por BBDO México
Mabe presenta a la Multimujer

Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de 71 millones de dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este destino incrementó su atractivo de sol, playa y vida nocturna al crear una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza.

Cancún y los Tesoros del Caribe invitan a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados