CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña de Lotería de NY usa a Lauper para decir “Sí esa clase de rico”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuántas veces no hemos pensado en ganarnos la lotería, poseer todo aquello que soñamos, una mansión, autos de último modelo y de lujo, joyas, viajes,

Cuántas veces no hemos pensado en ganarnos la lotería, poseer todo aquello que soñamos, una mansión, autos de último modelo y de lujo, joyas, viajes, las mejores cosas materiales, aquellas que te permitan tener concesiones de “ricos” como tener conciertos privados, estar un día en Francia y el otro en Japón. Estas aspiraciones son las que se buscan atacar en la más reciente campaña del juego Powerball de la Lotería de Nueva York, que ofrece a los clientes nuevas oportunidades de ganar con sólo un dólar extra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados