Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva cajeta Coronado

Con el slogan de Tu gusto merece ser Coronado, la empresa anunció el lanzamiento de la cajeta con sabor a la irlandesa. Cuenta con una estrategia promocional a través de una campaña en televisión por medio de un comercial de 20 segundos. Adicionalmente, se tendrá presencia en inserciones de prensa, así como una actividad de degustaciones. Este producto se encuentra disponible en el mercado a nivel nacional a partir del 11 de noviembre, tanto en autoservicios como tiendas de conveniencia y abarrotes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

El triunfo de Bayer Leverkusen en la Bundesliga

La reciente obtención del campeonato en la Bundesliga por parte del Bayer Leverkusen no solo representa un triunfo en la cancha, sino también una victoria en términos de marketing deportivo y gestión estratégica.

Lizette Weber

¿Cuál es tu historia?

No tenemos que ser guionistas o redactores profesionales para contar una historia; todos, absolutamente todos tenemos infinidad de historias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.