Nueva banda inteligente incursiona en el mercado de los wearables

San Francisco, CA.- La moda de las bandas “inteligentes” se suma a la de los relojes “inteligentes”. Cada vez con más fuerza los dispositivos inteligentes, mitad accesorios, mitad funcionales, están ganándose un lugar en el mercado. Es el turno del Force, de Fitbit, una pulsera-reloj que será posicionada por arriba de su modelo Flex.

Más notas relacionadas:
5 marcas con gran presencia en Instagram
Vending machines con insólitas ubicaciones reparten chocolates gratis
Apple incorpora a directivo de Nike para una estrategia de wearable technology

La compañía, con sede en San Francisco, California, dejó entrever el lanzamiento de este dispositivo, el cual tiene, entre sus muchas funciones, la posibilidad de medir la altitud en la que uno se encuentra, recomendar un programa de acondicionamiento físico acorde con esto, medir la cantidad de escalones que uno sube al día, etcétera. Y todo esto al alcance de la mano.

Ya habíamos visto cómo las compañías están lanzando al mercado productos de consumo para llevar consigo, lo que es inglés se conoce como wearable. No es que la moda de las tablets y smartphones haya pasado, sino que la tendencia ahora es combinar el uso de unos y otros. Ya lo vimos con los dos productos recién lanzados de la multinacional Samsung: el smartphone Galaxy Note 3 y el smartwatch Gear.

Por su parte, el Fitbit Force competirá en el mercado de los smartwatches/bands con el Nike Fuelband y el Loop de Polar, entre otros productos.

 Imagen: Youtube, CNETTV.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.