x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva App permitiría recibir cannabis a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional -. Cada día son más los países del mundo que han desarrollado nuevas leyes de drogas, más permisivas y flexibles, llegando incluso a despenalizar el consumo de cannabis y otras sustancias antes prohibidas. Jóvenes emprendedores norteamericanos inventaron una aplicación para recibir marihuana medicinal a domicilio. Aquí te contamos de qué se trata esta idea.

Josiah Tullis y Megh Vakharia son dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Washington que en la conferencia TechCrunch dieron a conocer su nueva idea de proveer marihuana medicinal a domicilio, esto tendría fines netamente prácticos ya que muchos de los consumidores sufren de dolores físicos agudos, razón por la que usan esta yerba como tratamiento.

Esta aplicación llamada Canary será puesta a prueba en la ciudad de Seattle. En este servicio podrán realizar la compra de la dosis de Cannabis sólo las personas que porten sus tarjetas de identificación de consumidor (Entregadas por el estado), con esto se identifica claramente quienes tienen el derecho a tratarse con esa polémica planta.

La tecnología se expande en todos los tópicos, y si las leyes siguen cambiando en estos términos, no sería extraño que en un futuro cercano se pueda pedir Cannabis Delivery tal cual como lo harías con una botella de alcohol o un plato de comida rápida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados