Nueva acción digital en Falabella

Santiago, Chile.- Una novedosa acción de marketing realiza Advante Digital en las tiendas de Falabella de diversos malls de la capital. Se trata de una actividad preparada para la ‘Vitrina Hot’, correspondiente a la nueva colección de la marca, la que consiste en  ubicar colgadores digitales en algunos locales. ¿El objetivo? Sigue leyendo.

Las tiendas de Falabella ubicadas en el sector oriente de la capital sorprendieron por estos días a los clientes con unos curiosos colgadores que muestran diversas prendas de la nueva colección de la marca. Cada uno de ellos tiene un dispositivo digital que le permite ver al visitante la votación de los usuarios de Facebook por cada una de las piezas.  A más ‘me gusta’, la cifra va subiendo y genera una tendencia que, sin duda, motiva a los clientes a la compra de ciertas prendas.

Las sucursales de Alto Las Condes, Parque Arauco y Portal la Dehesa incluyeron el sistema de pantallas en sus colgadores para mostrar las votaciones de la gente en tiempo real por la ‘Vitrina Hot’, las cuales se realizaron por medio de una aplicación especial. Entre quienes participaron en esta actividad, se sorteó los ganadores de una gift card para comprar en la tienda

Para desarrollar el sistema, se mezclaron varias plataformas y los clientes también pudieron acceder al concurso de la ‘Vitrina Hot’ por medio del escaneo del código QR correspondiente, ubicado en cada tienda.

De esta forma, Falabella integra una vez más las empresas que potencian la opinión de sus clientes, de forma entretenida y sorprendente, asegurándose además el rápido descubrimiento de sus intereses, el conocimiento de los cuales es una herramienta fundamental para saber hacia dónde conducen las tendencias de temporada.

Sin duda que esta acción de marketing digital sigue sumando puntos positivos a la imagen que los usuarios tienen de la marca, pero también constituye un gran desafío para futuras actividades, las cuales deben seguir sorprendiendo.

Advante Digital es una agencia que, con cinco años en nuestro país, ha logrado importantes logros en cuanto al desarrollo de productos para publicidad digital, entre los cuales se cuentan acciones para Pepsi y LAN.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.