Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nostalgia de 1995: fórmula perfecta para el comercial de esta consola

En el spot que te queremos mostrar, la compañía Sony hace un gran papel al aprovecharse de la nostalgia de los usuarios de su consola PlayStation, algunos de los cuales, literalmente, han pasado toda una vida con ella. Al crear este producto de la publicidad que, indudablemente, ha sido muy exitoso, la multinacional nos quiere decir en qué hemos "gastado" nuestro tiempo.

Internacional.- En el spot que te queremos mostrar, la compañía Sony hace un gran papel al aprovecharse de la nostalgia de los usuarios de su consola PlayStation, algunos de los cuales, literalmente, han pasado toda una vida con ella. Al crear este producto de la publicidad que, indudablemente, ha sido muy exitoso, la multinacional nos quiere decir en qué hemos “gastado” nuestro tiempo.

Más notas relacionadas:
Impecable comercial de Navidad rememora las antiguas películas caseras
Un comercial de whiskey que seduce por la belleza del campo irlandés
Imperdible comercial de Navidad de una marca de “crema irlandesa”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados